Xocoland

0 Publicado por - 26 de marzo de 2013 - Digestivos

¡Hola amigos!

Siguiendo la línea de cócteles digestivos que inciamos la semana pasada con el Café Olé, hoy os quiero presentar una nueva combinación que estoy seguro que encantará a los amantes del chocolate.

Elaborado a base de vodka, chocolate y con un ligero toque de vainilla, esta vez no estamos ante una receta pensada para substituir al postre sino ante un combinado perfecto para acompañarlo.

Xocaland es un trago multifacético: primero percibimos su aroma, al mojar los labios la base alcohólica se deja notar enseguida, envuelta con el sabor del licor BVland Crème de Cacao White y con el matiz del licor BVland Vanilla reducimos su potencial alcohólico. Si queremos decorar el combinado y a la vez reforzar su aroma, podemos espolvorear cacao en polvo, canela o vainilla por encima, o bien introducir una ramita de vainilla en la copa.

 INGREDIENTES

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera con mucho hielo y agitar enérgicamente. Enfriamos con hielo una copa de cóctel de unos 15cl aproximadamente. Una vez servido espolvorear con el ingrediente que más guste al cliente.

xocoland, cocktails beveland, beveland cocteles, cocteles, bvland, jaume vilanova