Vodka Tonic

0 Publicado por - 28 de abril de 2014 - Tragos largos

Vodka tonic Krova Botanical

Presentando al Vodka Tonic

Siguiendo con el mismo protagonista del post anterior, hoy os quiero presentar una variedad más de cóctel con la que utilizar vodka Krova Botanical.

El Vodka Tonic es un trago que está cogiendo fuerza debido a la moda actual de los Gin-tonics. Su elaboración es muy sencilla y rápida y permite que disfrutemos de una copa refrescante, suave y que invita a relajarnos.

En este caso es tan importante el sabor de la tónica escogida, como el del vodka. Como ya avancé en el post anterior, el Krova Botanical supone una elección llena de matices y aromas que, de alguna forma, hace que cambiemos el sabor neutro propio del vodka por un sabor herbal. El resultado es una fusión entre las características de la tónica, en este caso tónica de cardamomo y jengibre, y las de los botánicos del vodka.

Con un sabor un tanto dulce pero sin perder la fuerza alcohólica del vodka, obtenemos un trago perfecto para tomar como digestivo e incluso para antes de una comida.

 Ingredientes:

  • 5cl de Vodka Krova Botanical.
  • Terminar de rellenar con tónica de cardamomo y jengibre.

 Preparación del Vodka Tonic

Se elabora el trago directamente en copa. Deberemos enfriar el vaso con mucho hielo retirando el excedente de agua del mismo y, a continuación, añadir los 5cl de vodka Krova Botanical. Seguidamente terminar de rellenar con la tónica, lentamente para no perder el gas y lo más cerca del hielo posible.

Síguenos para descubrir más recetas de cócteles de la mano del famoso barman Jaume Vilanova.