Varsovia

0 Publicado por - 10 de septiembre de 2013 - Coctelerias

Hola amigos,

Me gustaría arrancar el mes de septiembre con la presentación de un local que me ha fascinado. Por suerte he podido hacer una pequeña escapada a las tierras del norte, concretamente a Asturias y he descubierto un lugar que quiero compartir con todos vosotros.

Varsovia es una coctelería situada en la calle Rectoria de Gijón, en frente de la playa de San Lorenzo. Nada más entrar el ambiente te invita a sentarte y disfrutar de las calles asturianas des de la ventana, con música y una decoración de lo más detallada.

Entre los detalles, por eso me gustó aun más, se encontraba una botella de Jodhpur, colocada en lo alto del botellero de estilo modernista que llenaba las paredes del local. Como podréis ver más abajo fotografié el último estante dónde estaba expuesta la botella de Jodhpur, y como los demás detalles y decoración, estaba situada en ese lugar expresamente y no por casualidad.

Conocí a los dos barmans que trabajaban allí: Borja y Oli, muy abiertos y hospitalarios. Oli, el encargado, me explicó que la botella de Jodhpur estaba en el último estante junto con otras ginebras porqué todas ellas tenían algo especial: el gusto, el aroma, la graduación alcohólica, los botánicos utilizados… ¡Toda una sorpresa para mí!

Desde aquí quiero agradecer el trato que tuvieron conmigo y lo agradable que fue la estancia en Varsovia.

A continuación os muestro unas fotografías para deleitaros con el lugar.

IMG_3389
varsovia