Turmalina

0 Publicado por - 10 de junio de 2013 - Tragos largos

Hoy os traigo otro cóctel creado con la bebida energética Go&Fun, que inspira a esta filosofía veraniega que se está acercando cada vez más en los locales que hacen temporada.

El sabor, el color y el aroma de Turmalina se diferencian notablemente del trago Go&Fun  que os presenté en un post anterior, aunque como ingrediente resaltante usen la misma bebida. Turmalina es un combinado perfecto para tomarlo a media tarde.

Su aroma y color nos lo proporciona la perfecta combinación entre el licor BVland Cranberry y el Go&Fun. Las notas cítricas del combinado las resaltamos con lima, así como su punto de alcohol nos lo proporcionará la ginebra Jodhpur London Dry Gin, detalle que permite poder disfrutar del cóctel sin que sea pesado.

Como decoración podemos usar fruta natural o incluso, como podemos encontrar en Nykteri’s Cocktail Bar, una decoración a base de golosinas. Una idea innovadora y sabrosa.

 

Ingredientes:

  • 8cl de Nectar de arandanos
  • 3cl de Licor BVland Cranberry
  • 4cl de Jodhpur London DryGin
  • 1cl de Lima
  • GO&FUN Green Energy Drink

 

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera de 70cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar la copa o vaso de unos 30cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido terminaremos de rellenar con Go&Fun.

turmalina1