Treumal

0 Publicado por - 10 de julio de 2013 - Tragos largos

Como os dejé entrever hace semanas, este verano ha empezado junto con proyectos relacionados con el mundo de la cocteleria. Bvland y Jodhpur forman parte también del proyecto llevado a cabo en Cala Treumal, el nuevo horario de apertura nocturna está destinado a cenas elaboradas y combinados diversos en un entorno idílico.

Con el fin de añadir a la carta de cócteles un combinado hecho expresamente para el local y que distara de los clásicos, me pidieron que elaborara un trago con cava.

Treumal és un cóctel refrescante de tono claro aportado por el licor Bvland de banana, además esta licorera le da un punto de dulzor y un sabor muy tropical combinado con el sabor y textura del cava o champagne. Esta mezcla consigue su máximo esplendor si va acompañada de las magníficas vistas del restaurante a pie de playa, en la Costa Brava, hecho que hace apetecible el cóctel a cualquier hora del día o de la noche.

 

Ingredientes:

  • 12cl Zumo naranja
  • 5cl Licor BVland Crème de bananes
  • Terminar con Cava/Champagne

 

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera de 70cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar la copa de Long Drink de unos 35cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido se terminará de rellenar con cava.

treumal