Tres Sombreros participa

0 Publicado por - 3 de diciembre de 2013 - Tragos largos

Hoy os traigo un cóctel de creación elaborado por Kike Bayano Martín, representante de Baleares en el LX Congreso Nacional de Bilbao.

Le pedimos que nos describiera cuáles eran sus intenciones con este trago, principalmente porqué escogió para la ocasión el tequila Tres Sombreros 100% agave y esto es lo que nos ha contado:

“Decidí utilizar Tres Sombreros por varios factores: – el tequila es un gran desconocido en el panorama general español, a la gente le hablas de tequila y lo asocia mentalmente a chupitos- resaca, nada que ver con el auténtico tequila 100% agave Tres sombreros es una marca desconocida aun, pero por su calidad/precio un producto imprescindible en nuestros locales como alcohol de tirada de calidad. Los concursantes son conservadores a la hora de elegir sus productos, siendo el alcohol blanco el elegido a la hora de competir. Quería dar un toque diferente y original a mi cóctel, diferenciando un poco del resto, y por las virtudes de Tres Sombreros fue finalmente el producto que elegí. El reposado aporta unos matices de la barrica muy interesantes a nuestro paladar, dando muchas posibilidades a nuestra creatividad. Estoy muy contento con el producto y sin duda seguiré investigando y creando recetas con el tequila”.

Agradecemos la colaboración de este apreciado barman, Kike, e invitamos a que probéis y combinéis el tequila como alcohol base en vuestros combinados.

Ingredientes:

3cl Tres Sombreros reposado

1cl Ysabel Regina

2cl Blue Coraçao

2cl Manzana Verde

1cl Limón

9cl Perrier

Tres-sombreros