Tequila Blue

0 Publicado por - 22 de octubre de 2013 - Tragos largos

Cómo preparar un Tequila Blue

Retomamos la elaboración de cócteles con tequila ya que, como os dije, Beveland Distillers elabora la marca Tres Sombreros, que cuenta con una gama bastante amplia de tequilas y licores de Tequila. Si en el cóctel Jalisco (ver post) optamos por el nuevo licor de Tequila Citrus, esta vez me he decantado por el licor de Tequila Energético.

Este producto cuenta con una base de tequila destilado en Jalisco (Méjico), acompañada de vitaminas y cafeína. Desprende un aroma ligeramente cítrico, mezclado con un punto un tanto dulce cuando lo pruebas. Todo esto hace que podamos combinarlo muy bien a media tarde, con una copa bien fría después de una comida ligera.

El añadido de zumo de manzana con licor de manzana verde le da el punto perfecto que buscamos para hacer de este cóctel un trago muy refrescante.

Ingredientes:

7cl Licor de tequila Tres Sombreros energetic

4 cl Licor BVland Green Apple

3 cl Nectar Rauch de Manzana

Preparación del Tequila Blue

Enfriamos la coctelera y las copas de unos 20 cl aproximadamente, retirando el excedente de agua. Una vez servido el trago, lo decoramos con fruta natural. En este caso hemos utilizado unas tiras de manzana en el interior.

Tequila Blue