Spring

0 Publicado por - 5 de abril de 2013 - Tragos largos

Durante la Semana Santa hemos podido disfrutar del sol y de las buenas temperaturas primaverales, aunque las lluvias han puesto fin a estas pascuas.

Pensando en lo mejor de la primavera, hoy os traigo un trago perfecto para esos días más soleados en los que apetece dejar a un lado la chaqueta y salir a la terraza para tomar algo y desconectar. Spring,  es un combinado dulce, de sabor refrescante y apto para tomar a cualquier hora del día, ya sea a media mañana por la tarde o por la noche.

Los sabores que dan color y nota a este cóctel son dos: el Néctar Rauch de Cranberry y el BVland Watermelon, un licor que nada más destaparlo nos descubre un aroma intenso  que nos gusta y atrae sin apenas probarlo. Lo que le da el potencial alcohólico esta vez es el Ron Cayo Grande Club Spiced, aunque esto se puede variar según el gusto de cada uno, utilizando un destilado neutro como el vodka.

Esta vez utilizaremos un vaso On The Rocks conocido también como Old Fashioned,  caracterizado por ser corto y de boca ancha que cabe perfectamente en la mano Es el más común para servir whiskys, aguardientes y cócteles.

Ingredientes

  • 4cl de Ron Cayo Grande Club Spiced
  • 4cl de licor BVland Watermelon
  • Terminar de rellenar con Néctar Rauch Cranberry

Preparación

Llenar un vaso On the Rocks con hielo de tipo “fizz” hasta arriba y añadir los ingredientes. Agitar con un Removedor o Stirrer enérgicamente para mezclarlos y a su vez enfriar homogéneamente el combinado. Se pueden añadir dos cañitas cortas y el mismo Stirrer para un uso decorativo a la vez que funcional.

¡Salud!

spring, coctel, frutas, cocktail, tragos largos, cocteleria, bvland cocktails, beveland cocktails, beveland cocteles