Perfidia

0 Publicado por - 11 de abril de 2013 - Tragos largos

Os presentamos el Cóctel Perfidia

Os invitamos a probar el cóctel perfidia, ligeramente alcohólico con la idea de ofreceros un trago repetible pero como siempre, sin excedernos.

El cóctel Perfidia es un combinado de aspecto tropical y con un excelente sabor a frutas donde destaca el aroma de la piña, complementado por los licores BVland que lo caracterizan y lo equilibran.

El licor de manzana verde, muy ligero y suave al paladar, nos aporta ese punto de acidez que necesitamos para que el trago no se vea envuelto de demasiado dulzor y pueda cansar o empalagar. Aromatizándolo con el Pisang, le damos el tono de color al combinado y una fragancia exquisita. Finalmente y para que nos quede un combinado perfectamente equilibrado y con un toque personal, aportamos un poco de BVLand Coco haciéndonos soñar con hamacas, arenas blancas, aguas cristalinas y el calor del verano

Ingredientes:

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera de 70 cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar la copa de LongDrink de unos 28 cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido se decora con frutas naturales.

 greenaple, manzana verde, coctel, cocktail, bvland liqueurs, bvland cocktails, cocteles bvland, jaume vilanova, perfidia, fruit cocktails

Síguenos para descubrir más recetas de cócteles de la mano del famoso barman Jaume Vilanova.