Pasión

0 Publicado por - 13 de enero de 2014 - Granizados

Para empezar el 2014 llenos de energía, hoy os propongo (o os invito) a realizar pequeños cambios en vuestro día a día para así poder conseguir grandes metas.

El cambio que os sugiero va ligado a la comida más importante del día: el desayuno. El post de hoy rompe un poco las reglas de este blog, no os traigo ni un digestivo, ni un aperitivo ni un trago largo; hoy os quiero sorprender con un cóctel sin alcohol, concretamente un batido de frutas para empezar bien el día.

Comenzar el día desayunando bien y con cinco minutos de más, os hará aprovechar y disfrutar ese momento, beneficiándoos de las vitaminas y propiedades antioxidantes, energéticas y depurativas del batido de frutas.

La base de este trago es el zumo de arándanos rojos que nos dará ese color tan apasionado de la copa, además también nos aportará un punto de acidez al tomarlo junto con un kiwi entero y dos peras. Cabe destacar que estas dos frutas que incorporamos tienen un alto contenido en azúcares naturalmente presentes, así que no hará falta añadir ni azúcar. Además con estas cantidades, depende el apetito matutino que tengamos, podemos compartir el batido con quien queramos.

¡Buen provecho!

pasion