HATS

0 Publicado por - 26 de julio de 2013 - Tragos largos

Antes de nada, quiero agradecer a todos aquellos que nos visitasteis el pasado fin de semana en los conciertos de Marimurtra en los que pudimos sorprender de forma muy positiva a algunas personas que todavía no conocían las ginebras Jodhpur London Dry Gin.

Dicho esto, hoy os he preparado un combinado con Tequila. Beveland Distillers produce la marca Tres Sombreros la cual dispone de una extensa variedad de tequilas que nos permite elegir el que más nos convenga para elaborar nuestro combinado. En este caso hemos escogido el añejo 100% agave.

Hats es un trago tipo Longdrink apto para disfrutarlo a cualquier hora del día: mañana, tarde o noche.

Utilizando el tequila como base, conseguimos aportar un sabor que no se hace nada pesado. El zumo de maracujá, junto con el licor BVland de melocotón, complementan el trago dándole un punto de acidez al probarlo. Su coloración la obtenemos gracias a un dash de granadina que añadimos antes de agitar la coctelera.

 

Ingredientes:

12 cl de Néctar Rauch de maracujá.

5 cl de Tequila Tres Sombreros añejo 100% agave

2cl de Licor BVland Peach

1 dash de granadina

 

Preparación:

Verter los ingredientes en coctelera de 70cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar una copa de Longdrink de unos 28cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido, decorar con frutas naturales.

IMG_28551