Green

0 Publicado por - 3 de julio de 2013 - Granizados

Aquí seguimos de nuevo para ofreceros un nuevo combinado de tipo granizado entre los muchos que se pueden elaborar con la variedad de licores BVland.

En el trago de esta semana podemos disfrutar de dos de sus sabores: Green Apple y Kiwi. Aunque en realidad son tres ya que la unión de ambos da lugar a un tercer aroma, muy refrescante y a la vez jugoso, que no pierde ese potencial alcohólico que caracteriza a los productos Bvland, pero sin notar excesivamente sus notas de alcohol. Su coloración verdosa clara la definen ambos sabores, así como su acidez y frescor.

Con este combinado cerramos ya la serie de cócteles granizados. Para el próximo día voy a prepararos un trago con algo de gas. No os lo perdáis.

Ingredientes:

 

  • 4 cl de Licor BVland Green Apple
  • 4 cl Licor BVland Kiwi

 

Preparación:

Verter los ingredientes a utilizar en la jarra de la batidora con hielo. Batir hasta conseguir la textura requerida para el trago y servir en copa de unos 30cl aproximadamente.

Podemos decorar con Kiwi y manzana respectivamente o con alguna fruta natural de color vivo para hacer más vistoso el trago.

green