Gracias

0 Publicado por - 4 de febrero de 2014 - Consejos de coctelería

El inicio de este 2014, además de traer propósitos, ilusiones y nuevas intenciones, a mí como barman y responsable de este blog, me alegra. Alegría de poder celebrar nuestro primer año junto a vosotros, quienes dais sentido a la continuidad de seguir publicando contenidos interesantes.

La primera entrada que subimos al blog fue el cóctel Amore, en enero de 2013, con el que quise, no sólo sorprenderos, sino conquistaros, igual que he intentado hacerlo con el resto de recetas publicadas.

Todas y cada una de las entradas están escritas y elaboradas con la mejor de las intenciones,  para compartirlas con el máximo de público posible y así poder nutrirnos entre todos de ideas, información y conocimientos. Para este próximo año mi propósito es interaccionar más con vosotros, para enriquecer el blog y todo lo relacionado con el mundo del cóctel.

Finalmente, os doy las gracias a todos los que me habéis seguido y aprovecho para invitaros a compartir vuestras ideas, opiniones y conocimientos en este blog.

¡Brindemos!

Jaume Vilanova

quatre copes