Go

0 Publicado por - 22 de mayo de 2013 - Tragos largos

Después de hablar de pruebas y decoraciones, pasamos a realizar un cóctel con mucha energía. Para este nuevo trago utilizamos una bebida energética natural sin taurina, Go&Fun. Gracias a su efervescencia obtenemos un toque de frescor inédito.

Go es un combinado con matices diversos. Por un lado encontramos el punto amargo del néctar de naranja. Por el otro, y gracias a la perfecta combinación entre el licor BVland Apricot Brandy y el Ron Cayo Grande Spiced obtenemos la base alcohólica con ese dulzor especial que lo caracteriza.

Una vez tengamos el combinado servido en la copa, lo terminaremos de rellenar con Go&Fun que potenciará su aroma y su sabor, transformándolo así en un cóctel muy refrescante. Si la probáis, os daréis cuenta que esta nueva bebida aporta multitud de sabores y sensaciones gracias a la efervescencia. Al mismo tiempo, el conjunto de sus ingredientes hace que el grado alcohólico se rebaje.

¿Habéis utilizado este tipo de bebidas para elaborar combinados? ¿Cuál ha sido el resultado?

Ingredientes:

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera de 70cl con mucho hielo y agitar unos 12 segundos. Enfriar la copa de balón de unos 40cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido el cóctel acabaremos de rellenar la copa con Go&Fun.

go