¡Feliz 2016!

2 Publicado por - 4 de enero de 2016 - Artículos de coctelería

Hoy volvemos a estar con vosotros por dos motivos. El primero, porqué queremos presentar los nuevos productos que forman parte de la gama de siropes de BVland, los cuales describimos y exponemos a través de fotografías para que podáis tener una primera toma de contacto.

El segundo motivo, es para felicitaros el nuevo año. Personalmente espero que este próximo año esté lleno de retos, propuestas y crecimiento para poder seguir disfrutando de los productos, las recetas, los combinados y la pasión por el mundo del cocktail.

La gama de siropes que os presentamos está compuesta por seis sabores: fresa, vainilla, limón, cacao, azúcar de caña y coco. Todos estos siropes se caracterizan por el uso de la stevia, un edulcorante natural, plantas aromáticas y colorantes autorizados. La textura de los siropes es muy viscosa característica que facilita el trabajo del barman con el producto.

Tengo un propósito de cara al 2016: tener una mayor interacción con vosotros, los seguidores y lectores de mi blog, para poder retroalimentarnos más a través de esta vía y de las redes sociales. ¿Os animáis?

¡Feliz 2016, salud y cocktail!

siropes_bvland