Duomo

0 Publicado por - 19 de junio de 2013 - Granizados

Como comenté en el post anterior, estos días utilizaremos los licores BVland para realizar combinados tipo frozen con el fin de que aprendáis más sobre las texturas y, de paso, ir quitándonos esa “costumbre” de que un cóctel sólo puede verse en estado líquido. Por eso nos iremos acercando poco a poco a las nuevas tendencias.

Esta vez he elaborado un trago combinando los sabores. Así como en el Face to Face podíamos ver una división entre ellos, en este cóctel la mezcla entre licor BVland Watermelon y BVland Fraises des Bois es magnífica y nos da una frescura al trago interesante con notas cítricas de ambos licores y un tono rojizo.

Esta vez el cóctel no lo haremos tan granizado, por eso se define como frozen. Los tragos de este tipo se definen por su textura cercana al granizado y con ellos podemos elaborar algunos cocteles clásicos tipo Daiquiri, Margarita, etc.

 

Ingredientes:

  • 3,5cl de Licor Bvland Watermelon
  • 3,5cl de Licor BVland Fraises Des Bois

 

Preparación:

Verter todos los ingredientes en la jarra de la batidora con mucho hielo. Batir hasta conseguir la textura requerida para el trago y servir en copa de unos 26cl aproximadamente.

Se puede decorar la copa con fruta natural para darle al combinado un toque llamativo.

Duomo