De vuelta de Bilbao

0 Publicado por - 25 de noviembre de 2013 - Eventos

Después de una semana en Bilbao, volvemos con vosotros y con las experiencias recogidas durante estos días.

El objetivo principal que nos ha empujado a colaborar en este congreso ha sido dar a conocer a todos los barmans, la variedad de productos que ofrece nuestra marca BVland junto con los ofrecidos por su distribuidora Masoliver Grup, y así con nuestro esfuerzo ser un referente más en el mundo de la coctelería. Además hemos tenido la oportunidad de compartir el lugar y el momento con otras marcas dedicadas, como nosotros, plenamente a esto.

IMG_3520

Han sido varios los concursos que han tenido lugar durante el LX Congreso de Coctelería, y en todos ellos hemos podido apreciar diferentes técnicas, maneras de trabajar y estilos según cada bartender. El campeón nacional, y que nos representará en el próximo mundial en Sudafrica és Jose Mutilva Monreal, que se proclamó ganador absoluto en la categoría de jefes de bar, llevándose también el premio a la mejor decoración, a quien felicitamos y deseamos mucha suerte desde aquí. El subcampeón nacional de jefes de bar  y premiado con el trofeo en habilidad y destreza, fue nuestro compañero José Antonio Gotarda, que nos representará en el Panamericano que se celebrará en Méjico, a quien des de aquí felicitamos por el trabajo realizado.

También queremos felicitar a los concursantes campeones en la categoría de jóvenes barmans quienes nos van demostrando cada día el gran nivel y el buen futuro que espera a nuestra profesión.

IMG_3505