Concurso Vichy 2015

0 Publicado por - 7 de mayo de 2015 - Eventos

Buenas tardes amigos,

Hoy para cambiar un poquito el rol de los cócteles, hemos ido de visita al concurso que se ha celebrado en el Balneario Vichy Catalan. Este concurso ha vuelto después de muchos años de no celebrarse, en el que podían participar jefes de bar y jovenes barmans de escuela.

Puedo decir con lo que hemos vivido hoy en este evento que el futuro de los barmans está asegurado, ya que hemos observado un nivel de los jovenes comparable e incluso en algún caso mejor, que el de profesionales con más experiencia.

club del barman catalunya

Las bases seguidas para celebrar este concurso eran las que marca la I.B.A, como en la mayoría de acontecimientos de este tipo pero con ciertos cambios, ya que los barmans nos han hecho una breve explicación de su trago y en todos los casos el trago se tenía que terminar con los productos de Vichy Catalan.

Después de todo lo que hemos disfrutado en el evento y los grandes profesionales que se presentaron, la concursante Miriam Campa ganó el primer premio. Nuevos eventos y exposiciones son las que hacen que podamos disfrutar de este maravilloso mundo del cóctel. Aunque ahora este en auge y se vaya conociendo cada día más, todos aprendemos algo nuevo en cada experiencia y en cada evento y concurso al que asistimos.

Un saludo.

concurso vichy 2015concurso cocteleríaconcurso coctelería