Concurso de cócteles de la Escuela de Hosteleria de Girona

0 Publicado por - 27 de abril de 2015 - Eventos

Buenas amigos,

Estamos de vuelta con una imagen renovada y nuevas ideas para el blog. Para seguir el buen hacer y el rendimiento de las jóvenes promesas del mundo del cóctel, hemos estado en el Concurso de Cócteles de la Escuela de Hostelería de Girona, celebrado el pasado martes 14 de abril. En el concurso, vimos grandes trabajos de los futuros barmans, que harán crecer el mundo de la coctelería.

Nosotros como marca intentamos, de una manera u otra, colaborar con las escuelas, para que los alumnos puedan conocer la gran variedad de productos con los que pueden llegar a trabajar, detrás de una barra y que cada uno se decante por aquellos que mejor identifiquen su estilo, a la hora de realizar un trago. Es decir, ponemos al abasto del concurso y de sus participantes una amplia gama de productos, para que puedan experimentar, probar y crear sus recetas. A nosotros, también nos sirve para dar a conocer nuevos productos con los que estamos trabajando y para presentar nuestra empresa de destilados en ámbito nacional e internacional, y así, conseguimos que Beveland, se haga un nombre dentro del mundo de la coctelería.

Este concurso, tiene una particularidad y es que, los concursantes tienen que elaborar cocteles clásicos mediante un sorteo. Cada participante, saca un papel con el nombre de un cóctel y lo prepara. Con los productos de nuestros colaboradores tienen que intentar crear estas recetas, pero también, conocerlos para saber qué destilado usar para cada cóctel.

concurs-girona