Coctel Solsticio I

0 Publicado por - 2 de julio de 2014 - Granizados

Hola amigos,

Con la llegada del verano, el sol y el buen tiempo, empiezan los cócteles refrescantes con mucho hielo. Como nosotros no podemos ser menos, hoy traemos un trago para degustar al sol.

He pensado que la mejor manera de suavizar las altas temperaturas de este mes, es con un refrescante granizado con mucho cuerpo. Así que durante unos días, como en posts anteriores, os prepararé tragos sencillos pero riquísimos, que combinan la fruta natural junto con licores BVland. Gracias a la gran variedad de sabores que encontramos, las posibilidades de combinar las frutas son muy amplias.

coctel-solsticio-bvland

En este caso la fruta que utilizaremos es una nectarina, una fruta de temporada dulce, carnosa con mucha agua perfecta para combatir las altas temperaturas. Su compañero de baile en este caso es el licor BVland de Mandarina, que combina a la perfección con sus notas ácidas, ofreciendo así un combinado afrutado, suave, refrescante y apetecible.

Ingredientes:

  • 7cl de BVland Mandarina
  • 1 Nectarina

Preparación:

Pelar una nectarina y poner en la batidora con 5 cubitos de hielo. Añadir 7 cl de licor BVland de Mandarina y batir hasta crear la textura que más nos guste para el granizado.