Cóctel Ice

0 Publicado por - 8 de septiembre de 2014 - Granizados

Buenos días,

Después de un mes de agosto un tanto revuelto por el tiempo, por fin volvemos a tener unos días de tranquilidad y calor. Por eso y como último granizado de la temporada estival hoy os traigo ICE. Un trago original, muy refrescante y de notas dulces, perfecto para tomar a cualquier hora del día.

Para darle carácter al trago, utilizamos el Vodka Krova como base alcohólica y lo acompañamos con Licor BVland Cranberry y zumo de naranja.

En este caso, y cómo podemos ver en las fotos, hemos querido jugar con la textura y apariencia del cóctel y hemos dividido las tonalidades del trago para hacerlo más llamativo, al igual que hicimos el año pasado con el Face to Face.

Para realizar la separación de los diferentes ingredientes utilizados sería necesario  hacer el granizado en dos útiles distintos, y seguir el orden que más nos guste.

Ingredientes

– 7cl de Licor BVland Cranberry

– 7cl de Vodka Krova

-12cl de zumo de naranja

Preparación

Preparar la batidora con hielo picado y verter el zumo de naranja. En otra jarra de la batidora añadir el resto de ingredientes, (la cantidad de hielo irá en función de lo granizado que queráis el cóctel). Utilizar la batidora en velocidad media dejando que se vayan granizando los ingredientes. Una vez tengamos hechos los dos granizados, servir la copa con mucha suavidad intentando hacer dos tonos en el trago y así conseguir un cóctel más llamativo.

coctel ice