Cóctel Cosmopolitan BVland

0 Publicado por - 5 de mayo de 2014 - Digestivos

Cóctel Cosmopolitan, todo un clásico

Descubre la versión BVland para el Cóctel Cosmopolitan.

Existen, como en la mayoría de cócteles, varias versiones de este combinado creado por barmans de todo el mundo. Aun así, la elaborada por Toby Cecchini, es la que todavía hoy en día se sigue viendo en las cartas de cócteles.

Coctel Cosmopolitan
Este trago se hizo más popular gracias a la serie “Sexo en Nueva York”, en la que su protagonista, siempre que salía, pedía un cóctel Cosmopolitan, convirtiéndolo en un cóctel muy de moda entre las mujeres jóvenes.

También se dice que es el cóctel favorito de la cantante Madonna, a la que se la vio tomarlo en el restaurante Rainbow Room. Además para dar un toque distinto al trago, Dale Degroff substituyó partes de la receta y así colaboró en hacer el cóctel Cosmopolitan más popular en la sociedad.

Para seguir también un poco los pasos de estos grandes Barmans, yo elaboro la versión del cóctel Cosmopolitan BVland y así tenemos más opciones a la hora de tomar el mismo.

Ingredientes

Preparación

Enfriar coctelera y copa de cóctel con mucho hielo retirando el excedente de agua. Una vez tengamos los productos en la coctelera, agitarla enérgicamente hasta notar el frío en las manos. Retirar el hielo por completo de la copa, y servir el cóctel.

Para terminar hacer un twist de naranja y así aromatizar el trago.

Síguenos para descubrir más recetas de cócteles de la mano del famoso barman Jaume Vilanova.