Cherry

0 Publicado por - 31 de mayo de 2013 - Cocteles Aperitivos

Llegando el fin de semana y como comenté en el post anterior, dedicaremos unos días a la elaboración de cocteles aperitivos. Como muchos ya sabréis, el aperitivo es una combinación de gran carácter alcohólico con la finalidad de abrirnos el apetito y sin llegar a sobrepasar los 2 centilitros de bebida dulce en su elaboración.

En el trago que os presento hoy la ginebra funciona como el ingrediente básico para la aportación de alcohol. Lo Complementaremos con vermut blanco seco y seguidamente utilizaremos el licor BVland Cherry Brandy para darle un toque de color al combinado y matizar un poco su sabor.

Con la intención de no elaborar un cóctel demasiado fuerte, lo terminaremos de rellenar con tónica, utilizando la que más convenga en función del gusto del consumidor.

 

 

Ingredientes:

  • 7cl de Jodhpur London Dry Gyn
  • 3cl de Vermut Blanco seco
  • 2cl de Licor BVland Cherry Brandy

 

Preparación:

Verter los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo y remover hasta que notemos el frio suficiente que queremos que tenga el trago. Enfriar una copa de unos 40cl aproximadamente con hielo y eliminar el excedente de agua. Una vez servido el cóctel, acabar de rellenar la copa con tónica.

 

BUEN FIN DE SEMANA.IMG_2759