Cayo Grande

0 Publicado por - 28 de mayo de 2013 - Cocteles Aperitivos

Como llevamos unas semanas sin preparar combinados para abrir el apetito, durante estos días os presentaré algunos cocteles destinados a este fin. El combinado que hemos preparado tiene un gran carácter alcohólico, característica que reúnen los buenos aperitivos.

Para proporcionarle ese carácter, utilizamos como ingrediente básico el Ron Cayo Grande Club Spiced que nos aporta, además de fuerza, un aroma exquisito y un sabor un tanto dulce que nos encaja muy bien con el licor BVland Parfait Amour, el cual complementa el cóctel potenciando su aroma y su sabor.

Para terminar el trago y darle un matiz amargo, utilizaremos un poquito bitter orange (una o dos gotas de dependiendo del gusto del consumidor). Hay que tener cuidado a la hora de usar este tipo de bebidas ya que los bitters tienen que servirse en su justa proporción.

Ingredientes:

  • 6cl de Ron Cayo Grande Club Spiced
  • 2cl de Licor BVland Parfait Amour
  • 2 gotas de Bitter Orange

Preparación:

Verter los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo y servir en copa de cóctel de unos 15cl aproximadamente. Una vez servida se dispone una guinda en su interior. Si se desea reforzar el aroma se le puede añadir un twist de naranja que, además, servirá para darle un toque decorativo.

cayo grande, cocktail, "cócteles bvland", "bvland cocktails"