Café Olé

0 Publicado por - 21 de marzo de 2013 - Digestivos

Cóctel Café Olé, aprende a hacerlo

¡Hola!

Espero que ya hayáis empezado a practicar las técnicas y consejos de los últimos posts. Ya sabéis que estamos abiertos a cualquier idea, innovación, interés, duda u opinión que se os planteé. Lo más enriquecedor para todos es poder compartir conocimientos en este entorno 2.0.

Hoy quiero ofreceros un cóctel versátil que tanto puede servir como un postre, tomándolo al final de una comida o plato del día, como para acompañar algún dulce, pastel o tarta. El famoso cóctel café olé, no te dejará indiferente.

El cóctel café olé es una delicia para el paladar: un cóctel de creación propia que combina el dulzor con una textura cremosa tanto a la vista como al gusto. Ésta copa nos seduce con su elegancia: su coloración es de una tonalidad beige pastel que contrastamos con un toque más oscuro al espolvorear café soluble en su superficie. Aunque el Whiskey Bourbon potencia su base alcohólica, el sabor principal lo aporta el BVland Crème de Café, un licor premiado con la medalla de bronce en la edición de 2010 del prestigioso concurso de espirituosos International Spirits Challenge, que se celebra cada año en Londres.

Finalmente, el tono cremoso del cóctel café olé lo conseguimos gracias a la perfecta combinación que nos aportan las BVland Malt Cream y BVland Crema Catalana.

Ingredientes:

Preparación:

Verter los ingredientes en una coctelera con mucho hielo y agitar enérgicamente. Enfriar una copa de cóctel de unos 15cl, aproximadamente. Una vez servido, espolvorear café soluble en la superficie para obtener así una decoración y aroma distinguidos.

¡Salud!

cafe ole