Amore

0 Publicado por - 7 de febrero de 2013 - Cocteles Aperitivos

Después de una breve entrada os propongo comenzar con un combinado poco común y que seguro, os deleitará el paladar. ¿Preparados?

Para empezar,  y sin ser un tópico en lo que a blogs de coctelería se refiere, la primera propuesta será una bebida óptima que os abrirá el apetito tal y como un buen aperitivo acostumbra a hacer.

Amore es un cóctel de creación, con idea de sorprender al paladar más exigente y con la finalidad de destacar por encima del resto. Este aperitivo se define por su explosión de sabores, con puntos dulces, a la vez que amargos que permanecen en el paladar incluso después de tomarlo.

Gracias a la  ginebra, que le da esa distinción alcohólica, estamos ante un cóctel apto para horas diversas ya sean mañanas o tardes.

Tono especial, diferente donde los haya, destacando sus toques afrutados,un aperitivo que te dejará con ganas de más.

 

AMORE

Ingredientes:

Preparación:

Mezclar los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo, se sirve en copa de coctel de unos 15cl aproximadamente. Una vez servida se dispone una  guinda en su interior.

 

 

amore cocktail, cocktail amore, coctel amore, jaume vilanova, recetas, cocteles, cocktails, beveland cocktails, bvland cocktails, beveland cocteles, cocteles bvland